Felicitaciones al Pueblo Cubano y sus Nuevas Autoridades

Saludamos con respeto al pueblo Cubano y al Gobierno Revolucionario, que dio el mensaje de unidad y continuidad al mundo entero de la manera más poderosa en el proceso de elecciones generales que se completó con éxito el 19 de Abril de 2018.

Los resultados de las elecciones han demostrado una vez más al mundo entero que el pueblo Cubano se ha unido bajo la bandera del socialismo.

Felicitando el nuevo Presidente del Consejo de Estado Miguel Díaz-Canel, la Asamblea Nacional compuesta por su mayoría de mujeres, jóvenes y el pueblo Cubano; confiamos completamente en el pueblo de Cuba, que ha enfrentado muchos desafíos hasta este día, y protegerá la revolución hoy como lo hizo en el pasado.

La Asociación de Amistad Cuba-Turquía “José Martí” continuará fortaleciendo su solidaridad con la voluntad revolucionaria del pueblo Cubano.

Mañana, 1ro de Mayo de 2018 en las plazas de nuestro país junto a la clase obrera de Turquía, gritaremos una vez más los mensajes de amistad y solidaridad con el heróico pueblo Cubano.

¡Viva Cuba!

¡Viva el Socialismo!

Asociación de Amistad Cuba-Turquía “José Martí”

Consejo de Administración